Instalación de Techos Reimo

¿De qué tipos hay? ¿Cual de ellos es el adecuado para mí?

Reimo fabrica tres tipos de techos para furgonetas camper: 

AufstelldachTecho elevable, techo cama o techo plegable

Una vez instalado y con el techo plegado su vehículo es solo ligeramente más alto que el vehículo original. Se trata de la furgoneta camper adecuada para la mayoría de los garages y aparcamientos. Le ofrecemos techos para una gran variedad de vehículos: VW T6, T5, T4, T3, VW Caddy Maxi, Mercedes Vito, Renault Trafic, Opel Vivaro, Fiat Talento, Fiat Ducato, Ford Transit y muchos más.
El techo elevable, también llamado techo cama, es muy práctico: Cuando no se necesita el espacio suplementario y el techo está cerrado el vehículo conserva la altura normal. Por ello podrá entrar en la mayoría de los garages y aparcamientos.
Hay dos opciones para el lugar de apertura del techo: «apertura delantera», su gran ventaja es poder dormir en la misma dirección que la marcha. O «apertura trasera», que ofrece la altura de trabajo recesaria para poder usar cómodamente una cocina colocada en la zona posterior de la cabina, como es el caso del equipamiento MultiStyle de Reimo para furgonetas.
En Reimo usamos el concepto tradicional de «techo cama» para diferenciarlo de «techo seta», que no está concebido como espacio para dormir.

Los techos elevables Easy-Fit tiene un marco de refuerzo integrado. Por ello su montaje es fácil y rápido.

 

Hubdach bzw. PilzdachTecho seta

El techo seta posibilita una elevación horizontal de aproximadamente 1,00 x 1,00 metro de superficie y con ello facilita la estancia de pié y el desplazamiento de las personas en la zona de la puerta corredera. Con un techo seta puede cocinar Vd. confortablement de pié.

 

HochdachTecho rígido

Un techo rígido ofrece mucho espacio, es fácil de aislar y posibilita la instalación de armarios y espacios para dormir suplementarios, por lo que es adecuado para viajes largos o para zonas climáticas frías.
Tenemos techos rígidos a su disposición para gran variedad de vehículos: VW T6, T5, T4, T3, VW LT, Crafter, Mercedes Vito, Mercedes Sprinter, Renault Trafic, Opel Vivaro, Fiat Ducato, Ford Transit y otros muchos.

Quieres más información

MARCAS COLABORADORAS